
El piloto mexicano de la Formula 1 Sergio Pérez, llego a la meta en el onceavo lugar en el gran premio que se llevó a cabo en Alemania, y a pesar de ir remontando posiciones su esfuerzo no rindió frutos ya que no quedó dentro la zona que otorga puntos.
El “Checo”, partió de la posición numero quince y solo consiguió avanzar cuatro lugares, y pesar de que el jalisciense cay a la última posición tras su primera parada en los pits pero el de la escudería Sauber, consiguió levantarse y llegar hasta la décima ubicación previo a su segunda y última parada.
Por su parte, Pérez aseguro sentirme molesto ya que a pesar de su esfuerzo en el GP, no se dio el resultado que esperaba.
'Estoy molesto conmigo mismo. En la octava vuelta me salí de la pista y tuve que cambiar mis llantas. Ésta no era la estrategia planeada', afirmo el automovilista.
El británico Lewis Hamilton de McLaren, se levo la victoria en el circuito de Nurburgring, donde el español de Ferrari, Fernando Alonso obtuvo la segunda posición, el australiano Mark Webber de Red Bull finalizó tercero; el líder de la competencia Sebastián vettel, por primera vez no logro subirse al podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario