viernes, 29 de julio de 2011

Xolos sierra fila para enfrentar al Monterrey

Xolos sierra fila para enfrentar al Monterrey: "


El equipo de Tijuana arribo a la sultana del norte para enfrentarse este sábado a los rayados del Monterrey, en la fecha número dos del Apertura 2011.
Tras su debut en la primera división con una derrota los Xoloitzcuintles visitaran una de las canchas más pesadas y difíciles de batir, el estadio Técnologico, pero la motivación es algo que el equipo de Joaquín del Olmo trae presente, y el mismo confía en que su equipo saque un buen resultado.


Dentro de las estadísticas resalta que los equipos recién ascendidos no ganan en la cancha de Monterrey, algo que los canes aztecas buscaran romper ya que esto se sucia desde hace 4 años, el hecho de perder los pondría en los problemas de descender. El equipo fronterizo ya contara con el delantero cafetalero, Dayro Moreno tras tener participación con su selección en la Copa América.


Por otra parte uno de los hombres al que le caerá responsabilidad es el portero Cirilo Saucedo que en esta temporada defenderá los tres palos del equipo. “Estamos consientes de que podemos pelearles de tu a tu al Monterrey. Vamos por una victoria no vamos a esperar que salgamos bien librados, hay que tener tranquilidad y paciencia esa es la llave para ganar”, comento Sucedo.


Por último el guardameta del equipo Caliente espera que con la derrota que tuvieron frente a Monarcas Morelia les dé más confianza y mejoren en detalles para poder ganarle a Monterrey.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario