miércoles, 27 de julio de 2011

Erik Morales buscara su cuarto título mundial del CMB

Erik Morales buscara su cuarto título mundial del CMB: "


El pugilista mexicano, Erik Morales en compañía del presidente del Consejo Mundial de Box, José Sulaimán donde comenta que su regreso a los encordados ha sido una prueba muy difícil pero espera poder adueñarse del peso súper ligero frente al argentino Jorge Barrios.


“Tenía muchas ganas de regresar a un cuadrilátero, actualmente tengo dos años sin tomar han sido pruebas muy difíciles pero espero conseguir un cuarto título, todavía conservo la técnica. Yo perdí el punto lo perdí, me desvié pero los problemas me llevaron a encontrarme”, comento el púgil quien visito las oficinas del CMB.


Sobre su regreso y las posibilidades de que se adquiera un cuarto cinturón mundial José Sulaimán expresó que su pelea se llevara a votación de miembros del consejo y el resultado se llevara a conocer esta misma semana, pero el presidente de dicho organismo comento que no tendrá problema alguno de realizarse ante el argentino, Jorge Barrios.


Erik Morales pose los títulos de súper gallo, pluma y superpluma, sobre su actividad puntualiza que se siente fuerte y con las cualidades de poder tener su cuarto campeonato; “Estoy aquí con la intención de ganar el cuarto título y estoy por buen camino en busca de lo que quiero”.


En otros temas del CMB, José Sulaimán hablo sobre la pelea entre Jackie Nava y Ana María Torres por el peso súper gallo, done su preferencia se inclino para la tijuanense; “La pelea no creo que cambie a lo que fue la primera, pero siento que Jackie es una peleadora que usa más técnica, mientras que Ana María le falta un poco de técnica pero las dos son buenas, en esta pelea tiene más oportunidad Jackie”.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario