viernes, 29 de julio de 2011

Confirma Sauer continuidad de “Checo” y Gutiérrez en F1

Confirma Sauer continuidad de “Checo” y Gutiérrez en F1: "


La escudería de la Fórmula 1, Sauer, aseguro que tanto el Sergio Pérez, y Esteban Gutiérrez seguirán siendo parte del equipo titular la próxima temporada respectivamente.


Checo seguirá perteneciendo al equipo suizo, mientras que Gutiérrez continuara siendo piloto de pruebas de cara a la próxima temporada.
Pérez, quien eta disputando su primera temporada en el máximo circuito de autos, expreso su agradecimiento por la confianza que han puesto en él.
“Quiero agradecer al equipo por su confianza en mí, es muy importante tener continuidad y de esta forma puedo prepararme a conciencia con mi ingeniero para la que será mi segunda temporada en la Fórmula Uno; esta pausa me vendrá muy bien ya que, desde el accidente en Mónaco, he estado muy ocupado', expresó el “checo”.


Por su parte Gutiérrez se dijo afortunado por la nueva oportunidad que le está brindando y aseguro que no la desaprovechara.“Soy un afortunado y estoy muy agradecido por poder continuar mi relación con Peter Sauber y toda la gente del equipo, además espero mejorar mis habilidades de una forma profesional para dar el paso al máximo nivel de este deporte con la experiencia necesaria para mantener el ritmo que he llevado hasta ahora”, enfatizo el automovilista mexicano.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario