jueves, 28 de julio de 2011

Toluca es peligroso en casa, Talavera

Toluca es peligroso en casa, Talavera: "


El guardameta de los diablos rojos de Toluca, Alfredo Talavera expresa que el encuentro contra las Águilas del América es especial ya que será en la Bombonera, lugar que tendrá que ser respetado por los equipos.


El portero nacido en Jalisco espera que el encuentro contra el América, sea el banderazo para que Toluca de nuevo haga pesar su casa ya que en la campaña pasada la cancha del Nemesio Diez no peso como lo solía ser tiempo atrás. “Los partidos de la campaña pasada dejamos ir muchos puntos en casa, algo que tiempo atrás no pasaba, ahora tenemos que trabajar para que el equipo sea tan fuerte y peligroso como antes”, enfatizo el portero rojo.


Alfredo pone por primera instancia que su equipo tendrá que mantener el orden táctico ya que ha dios su fuerte, algo que recuperaron en su primer partido contra el cuadro de Estudiantes. La comunicación en el campo y coordinación son cosas que han ido recuperando con la llegada del entrenador Héctor Eugui.


El portero choricero manifiesta que es importante mantener desde la jornada uno el que no haya goles en su cabaña; “Se trabaja para no tener goles en contra.Todos hacemos lo mejor, pero esto se logra con la comunicación”.


Para finalizar el juego contra las Águilas es considerado especial por el portero toluqueño donde buscaran otros tres puntos; “Este juego es especial pero ahora que ganamos el primer juego vamos por otro más, así es como tenemos que ser”.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario