
Faustino Soto Ramos, principal capo del cártel de Xochimilco
Al menos el 50 por ciento de los directivos delegacionales de Xochimilco son extorsionados por parte del jefe de la demarcación y diputado local guerrerense, Faustino Soto Ramos, quien exige 40 por ciento de sueldo obligándolos incluso a renunciar.
Así lo denunció la “Organización Raza Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos”, mediante un comunicado, donde asegura que a más de dos años de sacar a luz las atrocidades del denominado cártel de Xochimilco, las autoridades no han dado respuesta, por lo que aseguran están coludidas. No pasa “asolutamente nada” ya que se enfrentan, señalan, a “una estructura mafiosa que protege particularmente al ya conocido cártel de Xochimilco, integrado por funcionarios de esta demarcación que se dedican a extorsionar a la ciudadanía xochimilca precisamente para cubrir las cuotas que les exige el capo Faustino Soto Ramos”.
Todo esto es del conocimiento del jefe de gobierno, licenciado Marcelo Ebrard Casaubón y de la dirigencia del PRD, cuyo titular es el señor Jesús Zambrano, pero quizá por las cantidades descomunales de dinero ilegal que Xochimilco les representa optan por guardar silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario