
Una autopsia realizada el lunes a la difunta cantante Amy Winehouse no logró descubrir la causa de su muerte, y su familia y admiradores deberán aguardar semanas para conocer los resultados del análisis de toxicología.
Los acongojados padres de Winehouse agradecieron el apoyo de admiradores congregados en frente la casa de la cantante en Londres, mientras preparaban un funeral íntimo que se podría realizar el martes.
La cantante de 27 años, que luchó durante años contra el abuso de drogas y alcohol, fue hallada muerta en su vivienda en Londres el sábado por un miembro de su equipo de seguridad, que llamó una ambulancia. Esta llegó demasiado tarde para salvarla.
La policía dijo que la autopsia forense 'no condujo a una causa de muerte formal y aguardamos los resultados de nuevos análisis toxicológicos'. Estos podrían demorar entre dos y cuatro semanas.
La corte de instrucción de St. Pancras en Londres declaró el inicio de la investigación y pasó a cuarto intermedio. Durante la audiencia de dos minutos, una funcionaria leyó el nombre, fecha de nacimiento y domicilio de Winehouse, a la que describió como 'una señora divorciada residente en Camden Square NW1'.
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario