domingo, 31 de julio de 2011

“Chicharito me está ayudando con mi adaptación”: De Gea

“Chicharito me está ayudando con mi adaptación”: De Gea: "


El portero español David de Gea afirmo que se encuentra contento tras su debut con el equipo ingles Manchester United, tras vencer 3-1 al Barcelona de España en partido amistoso en EU y aseguro que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, le está ayudando a adaptarse a la filosofía de los “Red Devils”.
'La verdad es que la adaptación va bastante bien, “Chicharito” me está ayudando y le he aprendido mucho. Es un chico increíble, muy majo, me está ayudando un montón. Cualquier problema se lo consultó a él. Tener a alguien que hable la misma lengua es muy importante. Aquí la gente lo quiere mucho, por lo bien que lo hizo el primer año pero también por su personalidad es muy buena persona y un fantástico gran jugador” sostuvo.


Respecto a su primera victoria defendiendo los tres palos del actual campeón de la liga inglesa confesó, 'Me faltaba jugar algún partido, sentirme jugador y comunicarme con los compañeros en un encuentro y salió bastante bien. Después del partido que jugué me siento mejor. Fue muy bonito el debut y espero que sea el primero de muchos partidos'.


Finalmente el arquero procedente del Atletico de Madrid señalo que espera seguir aprendiendo de sus compañeros en esta nueva etapa en su vida, “Hay un grupo muy bueno y es muy fácil acoplarse. Estoy con muchas ganas de seguir jugando, de seguir entrenando y aprender de todo porque este club es increíble', finalizó.





Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario