jueves, 28 de julio de 2011

Los Amigos Invisibles Celebran 20 años de Gozadera

Los Amigos Invisibles Celebran 20 años de Gozadera: "


Porque el público mexicano también forma parte de la carrera invisible, la banda venezolana de funk, groove y pachanga calentona añade las noches del 18 de agosto en Guadalajara, y el 20 de agosto en el Teatro Metropolitan del DF, como parte de su Tour 2011: “20 años de Gozadera' con el que ya festejaron, -siempre a casa llena- en Nueva York, Monterrey, Santiago de Chile, Buenos Aires y Caracas.


Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en EE UU, el sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados -uno de los cuales, un Grammy Latino se lo llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.


El poder gozón del sexteto no tiene fronteras. Su gira internacional comenzó en el año 1996 y aún no terminó. Con ella ya visitaron más de 60 países. La primera parte del periplo 2011 acaba de cerrar en Venezuela. La segunda ya tiene confirmados recitales en España, Francia y en otras ciudades de los Estados Unidos.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario