miércoles, 27 de julio de 2011

Linterna Verde iluminará México

Linterna Verde iluminará México: "


Ryan Reynolds llegará el próximo 6 de agosto


El actor canadiense Ryan Reynolds visitará nuestro país para promocionar su faceta como súper héroe en 'Linterna verde'.


El asediado protagonista estará el próximo 6 de agosto en la premier de la película. Reynolds encabezará una conferencia de prensa y convivirá con sus seguidores en el estreno del filme, que se llevará a cabo en un centro comercial de Paseo de la Reforma a partir de las 18:00 horas.


Ryan Reynolds ha participado en más de 30 proyectos entre películas y series de televisión. En 1990 Reynolds comenzó a trabajar en la serie Hillside, que le dio a conocer. Después de esta primera interpretación televisiva vinieron muchas más como The Odyssey, My name is Kate, Serving in Silence, Sabrina la bruja adolescente, In Cold Blood, Two Guys, a Girl and a Pizza Place, o Tourist Trap. Sus primeras películas incluyen títulos como Big Monster on Campus, We All Fall Down, o Finder Fee. Pero fue Van Wilder, Animal Party la película que le lanzó como uno de los mejores actores cómicos de su generación.


Paulina Rodríguez Moreno


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario