miércoles, 27 de julio de 2011

Dos Santos anota con el Barça

Dos Santos anota con el Barça: "


Dos Santos marcó el segundo tanto del Barcelona al minuto 62



El mediocampista mexicano ingreso a la cancha al inicio del segundo tiempo



En partido correspondiente a la Semifinal de la Audi Cup, el mexicano Jonathan dos Santos logró anotar el segundo gol de la tarde para el conjunto blaugrana, esto tras una buena jugada iniciada por Andrés Iniesta, en la cual, Sergio Busquets entregó el esférico a su compañero Thiago quien no dudó en mandar el esférico al fondo de la red colocando rápidamente al Barça arriba en el marcador.



Jonathan ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, convirtiéndose en uno de los protagonistas de una noche dominada en gran parte por el conjunto dirigido por Josep Guardiola.



Tras diez minutos de juego, el Inter de Porto Allegre consiguió el empate, pero al minuto 62, el mediocampista mexicano consiguió el segundo gol del Barça tras una jugada en la que Carmona dio el pase que dejó a Jonathan el área libre para definir de buena forma el segundo tanto pese a la presión de los defensas brasileños.



Al minuto 85 de juego, cerca del final del encuentro, el delantero del porto, Leandro Damiao anotó de cabeza el gol del empate quitándole al conjunto catalán la parcial victoria que había conseguido con la anotación del mexicano Jonathan dos Santos.



Diego Rivero

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario