viernes, 29 de julio de 2011

Obama insta a presionar legisladores para evitar moratoria. Con Óscar M Beteta

Obama insta a presionar legisladores para evitar moratoria. Con Óscar M Beteta: "


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió este viernes un mensaje a la nación en el cual instó a la sociedad norteamericana para que presione a sus legisladores, a fin de que se llegue a un acuerdo de preferencia hoy mismo y evitar caer en moratoria el próximo lunes 2 de agosto, se informó en el programa 'En los Tiempos de la Radio'.

De acuerdo con CNNExpansión, el mandatario estadounidense señaló en un mensaje televisado, que la crisis de deuda que vive Estados Unidos se puede resolver con simples votos en el Congreso.

Obama señaló además que seguirá trabajando con ambos partidos para lograr un acuerdo y que el país mantenga su calificación crediticia. Y también recordó que tanto demócratas como republicanos han presentado planes para solucionar el problema del tope de endeudamiento.
Según el Departamento del Tesoro, el martes 2 de agosto Estados Unidos caerá en la cesación de pagos si el Congreso no aprueba un incremento de la deuda nacional, limitada ahora a 14.29 billones de dólares.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario