viernes, 29 de julio de 2011

Comienza el camino hacia el campeonato

Comienza el camino hacia el campeonato: "


La selección mexicana de futbol sub 20, tendrá su oportunidad de emular a sus compatriotas de las sub-17, que consiguieron el campeonato mundial de la especialidad, ya que comenzaran su camino en el mundial que se celebrara en Colombia a partir de este sábado.


Los dirigidos por la “pájara” Chávez, están situados en el grupo F, junto a potencias como Inglaterra, Argentina máxima ganadora de la categoría y Corea del Norte.
En el partido más atractivo de la primera jornada de la justa, los “aztecas” abrirán su participación ante los “ches” este domingo, conjunto que más títulos tienen en sus vitrinas con 6 intentara conseguir el campeonato que no ganan desde la pasada edición en Canada2007.


La última ocasión que se enfrentaron mexicano y argentinos fue en los cuartos de final del mundial de la categoría en 2007, aun bajo el mando de “Chucho” Ramírez los aztecas sucumbieron 1-0 ante la albiceleste.


El segundo compromiso del “tri” será ante Corea del Norte, equipo que en papel se ve como el más débil del sector, el último cotejo de los mexicanos será ante el combinado de Inglaterra.


Para jugadores como el “cubo” Torres, servirá este torneo para convencer a equipos como el Manchester United, que ya había manifestado su interés por hacerse de los servicios del joven “chiva”.


Cabe resaltar que la Federación Mexicana de futbol, aseguró que blindara a los jóvenes con el objetivo que no suceda un escáldalo similar al ocurrido en la ciudad de quito, donde por violar el reglamento 8 jugadores fueron dado de baja de la Copa América.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario