miércoles, 27 de julio de 2011

Bibi Gaytán conducirá La Academia 2011

Bibi Gaytán conducirá La Academia 2011: "


Varias personalidades del medio sonaban ante la noticia que el reality de La Academia regresaría a la televisión. Con anterioridad la guapa Ingrid Coronado había manejado un buen papel a lado del chileno Rafael Araneda en la conducción, pero ante su imposibilidad Tv Azteca se dio a la tarea de buscar a la co -conductora estrella.


La actriz y cantante Bibi Gaytán fue la absoluta ganadora, desplazando nombres como Anette Michel, Ana Lasalvia, Aylín Mujica y Lilí Brillanti.


Las sorpresas para esta versión de La Academia no sólo serán el cambio en la conducción sino en línea de jueces ya que Eduardo Capetillo será el nuevo director, en sustitución de Lolita Cortés, quien regresará al panel de críticos junto a Chacho Gaytán y Arturo López Gavito.


En el equipo de profesores estarán Charly D, Jessy Cervantes, Sarah Bustani, la psicóloga Lizzy Rodríguez y el retorno del profesor Willi a las clases de canto, así como la participación de Miguel Manzo, llamado el Mago de la voz.


El reality show tendrá comienzo el próximo domingo 28 de agosto y se espera que sea un éxito ya que las versiones anteriores fueron muy criticadas.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario