jueves, 28 de julio de 2011

“Quico” se despide en Perú

“Quico” se despide en Perú: "


Durante 40 años el actor Carlos Villagrán dio vida al personaje de “Quico” , en el famoso programa de televisión El chavo del 8.


Un niño mimado, vestido de marinerito, con los cachetes inflados y cuya frases favoritas eran: '¡no me simpatizas!', '¡me doy!' '¡Cállate, cállate, cállate que me desespeeee...ras!' y '¡chusma, chusma...!' hoy solo queda en la memoria de muchos quienes crecieron viendo los personajes que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' proyectó a la fama con El chavo del 8 y El Chapulin Colorado.


Hoy después de una larga y exitosa carrera Villagrán dice adiós a los escenarios, 'Durante cuatro décadas he interpretado a ‘Quico', pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, indicó el artista.


El actor eligió la ciudad de Lima Perú como su última presentación en donde también manifestó que ya mantendrá una tregua con sus ex compañeros de trajo. 'Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido', 'Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor', manifestó.


Como siguiente proyecto Carlos Villagrán planea realizar un libro autobiográfico en el cual manifieste todo su trabajo “Contaré mis anécdotas. También, el detrás de cámaras de la vecindad (las disputas). Voy a contarlo todo”. Finalizó.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario