viernes, 29 de julio de 2011

“Chaco es un plus en la cancha”, Emanuel Villa

“Chaco es un plus en la cancha”, Emanuel Villa: "


El delantero del Cruz Azul afirma que la ausencia de su compatriota argentino Christian Giménez quien cumple cinco juegos de suspensión se refleja cuando no está en la cancha, mientras que Guillermo Álvarez comento que Edixon Perea es solo un candidato.


“Christian es un plus en la cancha, no podemos estar pensando si con el salieran bien las cosas, cuando termino el partido con Tigres nos preguntaron falto el Chaco, yo dije si falto pero no dependemos de un jugador, por decirlo de alguna manera el nos da un plus en la cancha”, menciono el artillero celeste.


El camisa número 30 comenta que la presión siempre ha estado con el equipo, y en campañas anteriores las cosas no han salido pero mantienen la esperanza de que este torneo sea más vistoso; “Nosotros tenemos que estar en los primeros lugares, esa es la forma en que los vamos a contagiar a la gente, en dos años que he estado en este equipo tenemos que levantar estamos expuestos a los altibajos, nuestra meta es que la gente nos sigua”.


Estrenan Bus



Por otra parte fue presentado y bendecido el nuevo autobús del Cruz Azul, en una ceremonia breve estuvo presente Guillermo Alvarez quien corto el listón y después habló con la prensa enfatizando que tiene muchas expectativas con el equipo, y sobre la plaza de extranjero, añadió que Edixon Perea es un posible candidato y que de momento no hay nada concreto.


“El jugador colombiano está sujeto a los lineamientos, el nombre del jugador que se filtro es solamente una posibilidad pero su nacionalidad, está dentro de los lineamientos en lo que es deseable y posible es restringida por eso su pase pueda complicarse. Si viene tendrá que hacer las pruebas físicas”, comento el dueño del equipo.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario