jueves, 28 de julio de 2011

Presentan a Efraín Juárez con el Zaragoza

Presentan a Efraín Juárez con el Zaragoza: "


El día de hoy se hizo la presentación oficial del mexicano Efraín Juárez con el equipo español del Zaragoza donde estará bajo las ordenes de su compatriota Javier Aguirre.


Los objetivos principales del mediocampista mexicano son la continuidad y la titularidad en este nuevo equipo en que militara la temporada 2011-2012, Juárez fue presentado a las 13:00 horas del día de ayer hora de España en las oficinas del club.


Efraín, durante la conferencia expreso su sentir en esta nueva etapa y se dijo ilusionado de volver a tener a Javier Aguirre como director técnico, “Tengo el placer de trabajar con Javier de nuevo y todo comenzó porque platiqué con él sobre el proyecto que está formando con el Real Zaragoza y me interesó bastante. He tenido buenas sensaciones en la primera práctica y estoy muy ilusionado de estar aquí”.


Minutos después de su presentación oficial el mexicano se puso la casaca del Real Zaragoza para la sesión de fotos y su presentación ante los aficionados en el estadio la Romadera, 'Sé que vengo a un equipo histórico y a una de las ligas más importantes del mundo y estoy muy agradecido con la directiva por el esfuerzo que han hecho por traerme. Estoy sorprendido por el recibimiento, y quiero trabajar con todo para ganarme un puesto como titular en la escuadra' finalizo Efraín Juárez.






"

No hay comentarios:

Publicar un comentario