martes, 26 de julio de 2011

La historia detrás del mito

La historia detrás del mito: "


Una semana más mi querido lector, y en esta ocasión en la Crítica al Crítico hablaremos de un programa de la televisora del Ajusco, “La historia detrás del mito”, pero antes de comenzar quiero agradecerles sus comentarios en la página de internet de El Punto Crítico y a los que se han tomado la molestia de mandarme un correo electrónico, aprecio sus acercamientos.


“La historia detrás del mito” es un programa que se transmite desde julio del 2005, una producción que con base en la investigación, expone la vida de algún personaje, utiliza testimonios, locaciones, y diferentes recursos para ahondar en el tema.


El programa que va en su quinta temporada se ha logrado colocar con gusto en la audiencia, ya que va contextualizando al televidente con testimonios, imágenes, noticias o declaraciones de personas que tienen alguna relación con el personaje del que se habla, no sólo se enfoca a los amigos y familiares, ya que busca también la opinión de especialistas en alguna materia, como legal o de salud.


Este programa no sólo se enfoca a los famosos del espectáculo de Tv Azteca, han pasado por la producción nombres como “Juan Pablo II”, “Presunto Culpable”, “Giovannita”, entre otros.


De forma ordenada van desenmarañando lo que se dice del personaje. Sin embargo, va a depender del perfil del televidente si permanece o no en sintonía, y hay que preguntarse, ¿hasta qué punto la historia detrás del mito que presentan, es la verdadera historia? ¿tú qué opinas lector? Escríbeme a chavez.luz@hotmail.com


Luz Adelina Chávez González

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario