viernes, 29 de julio de 2011

Llega el Súper Soldado Capitán América; El primer vengador

Llega el Súper Soldado Capitán América; El primer vengador: "


Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez.


Una gran oportunidad se presenta cuando el General Chester Phillips le ofrece a Rogers formar parte de un experimento especial y formar a un “súper soldado”. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América inicia una guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


De los comics a la realidad, esta cinta dirigida por Joe Johnston llega a la pantalla grande este 29 de julio y es el actor Chris Evans quien se encarga de darle vida a este héroe legendario y favorito de Marvel.


Capitán América: El Primer Vengador, abre la puerta para la tan esperada cinta The Avengers (Los Vengadores) que planea estrenarse el año entrante y donde veremos de nuevo al patriótico héroe junto a sus no menos famosos colegas Iron Man, Thor y Hulk, entre otros.


Protagonistas: Chris Evans( Steve Rogers; Capitán América), Hayley Atwell (Peggy Carter) Hugo Weaving (Johann Schmidt ;The Red Skull).



Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario