jueves, 28 de julio de 2011

Centro Cultural San Ángel Mega Fiesta con los grandes

Centro Cultural San Ángel Mega Fiesta con los grandes: "


La Delegación Álvaro Obregón presentará un Mega Fiestón el jueves 28 de julio a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural San Ángel, ubicado en Av. Revolución, esq. Francisco I. Madero, con grandes figuras de la cinematografía, del teatro, televisión y periodismo, también destacando con otra labor afín: las Artes Plástica. Con objeto de tributarle un merecido reconocimiento a su entrega, será inaugurada la Primera Exposición Colectiva, titulada “Fábrica de Sueños en Álvaro Obregón 2011”, en honor de destacados exponentes del espectáculo y del periodismo.


Entre los expositores invitados se encuentran populares figuras representantes del arte mexicano, como Ana Luisa Peluffo, catalogada por su trayectoria cinematográfica como “Diva del Cine Mexicano”; Alberto Ángel “El Cuervo”, tenor romántico que ha recorrido el mundo con sus interpretaciones y lienzos pictóricos; Carlos Piñar, actor de origen hispano, pero mexicano por adopción, así como triunfador en las Artes Plásticas; Elsa Aguirre, actriz, con un gran talento aunado a la belleza, cuya rigurosa disciplina del yoga la ha convertido, hasta la presente fecha, en una escultura viviente; Evangelina Elizondo, Primera Actriz, quien nos deleitó cantando y bailando con aquellas inolvidables cintas acompañada del desaparecido Andy Russell (Andrés Ràbago), admirada en México y Hollywood, como “La Voz de la Cenicienta”; Yolanda Montes, “Tongolele”, clasificada como “La Diosa de la Danza”, con las que recorrió distintas ciudades del mundo; Rogelio Guerra, ha conservado su trono de estrella en telenovelas y películas del Cine Nacional; Ramua , renombrado estilista y Pintor de las Estrellas; Rocío Villagarcìa, brillante periodista y escritora; Gloria Chávez, actriz, y Pintora de Arte Sacro, viuda del recordado cineasta René Cardona II y madre del encumbrado cine director René Cardona Chávez, tercero de la dinastía Cardona.


Madrinas de lujo han sido invitadas para el corte del simbólico listón: Lucía Méndez, Estrella del Firmamento Fílmico; actriz, cantante y Reina de las Telenovelas; Maxine Woodside, La Reyna del Periodismo Radiofónico, destacada periodista y conductora del Programa “Todo para la Mujer”, de radio Fórmula y Lolita Ayala, insustituible Comentarista de la Televisión de Habla Hispana. Apadrinarán los Artista Plásticos y Maestros José Luis Cuevas, Leonardo Nierman y José Sacal.


Por Adonay SOMOZA H.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario