martes, 8 de noviembre de 2011

YouTube y Disney tienen alianza para promover contenido familiar

YouTube y Disney tienen alianza para promover contenido familiar:


YouTube, propiedad de Google, y el brazo interactivo de Walt Disney han formado una alianza para llevar videos a la red enfocados a las familias.
La alianza, anunciada el lunes, proporcionará videos con marcas compartidas producidos por Disney tanto en su sitio web Disney.com como en YouTube a principios del año próximo.
Disney también proporcionará programas ya producidos.
Esta es la decisión más reciente de YouTube para fortalecer las ofertas de contenidos originales a sus ya populares destinos en la web.
Paralelamente, Disney Interactive logrará ampliar su audiencia en línea.
"Al prepararnos para re-lanzar Disney.com en el otoño de 2012, los destinos Disney/YouTube tendrán una parte esencial en nuestra plataforma de la próxima generación", dijo Jimmy Pitaro, co-presidente de Disney Interactive.
El mes pasado, YouTube anunció que planea introducir canales con otros socios de medios de comunicación, incluyendo a Thomson Reuters Corp, para presentar contenidos originales.

Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario