martes, 8 de noviembre de 2011

“Hay que apoyar a Michel”: Quirarte

“Hay que apoyar a Michel”: Quirarte:


El técnico de las Chivas, Fernando Quirarte, se dijo consciente de que el guardameta del “rebaño sagrado” Luis Michel cometió un error, por eso en vez de criticarlo sabe que lo mejor ahora será apoyarlo.


"Más que crucificar a Luis Michel es el momento de apoyarlo, malo que no hubiera aceptado su error, pero te das cuenta de que lo está aceptando, y eso es digno de una persona que te demuestra que todos nos equivocamos de una u otra manera", señalo el “Sheriff”.


El timonel también expreso que cuando alguien de calidad está ausente se siente, pero que afortunadamente se tiene gente con nivel para suplir a Luis Michel, como lo es Víctor Hugo Hernández, quien ya defendiera la portería “rojiblanca” como titular en el Apertura 2008 cuando Michel estaba lesionado, se puede tener confianza en que los resultados se darán.


“La baja de un buen jugador siempre será importante, y su ausencia puede ser complicada, pero en este caso está otro jugador que está esperando su oportunidad. Cuántos jugadores no quisieran tener algo así; por algo está en este plantel, tiene calidad y capacidad y vamos a brindarle todo el apoyo y la confianza", sentenció Quirarte.


Cabe resaltar que la sanción aplicada a Luis Michel fue de 3 partidos, esperando también una sanción interna por parte del club.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario