martes, 8 de noviembre de 2011

Stone Temple Pilots vistan México

Stone Temple Pilots vistan México:


La banda estadounidense de rock y dentro de la época de los noventas considerada como una banda de Grunge, estarán visitando la ciudad de México para ofrecer dos conciertos los días 9 y 10 de Noviembre en el Plaza Condesa, esto como parte de su gira y promoción de su último álbum el cual salió el año pasado.


La banda liderada por Scott Weiland quien dejo a un lado el proyecto de Velvet Revolver para regresar con su primera banda los Stone Temple Pilots, visitaran por cuarta vez tierra Azteca. En esta ocasión los intérpretes de “Plush” traerán su nuevo disco el cual esta titulado con el nombre de la agrupación. Dicha placa discográfica tuvo que esperar nueve años para que los STP se volvieran a reunir, ya que por problemas personales tuvieron que abandonar los escenarios.


El Plaza Condesa albergara dos fechas, 9 y 10 de noviembre, los boletos tienen un precio de 880 pesos. Después de México la gira continúa por Sudamérica en Santiago de Chile, Sao Paulo, Brasil y finalizaran su tour en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario