martes, 8 de noviembre de 2011

“Se veía venir esta decisión”: Navarrete

“Se veía venir esta decisión”: Navarrete:


Luego del comunicado que emitiera la directiva del Club América, donde pone a todos sus jugadores como transferibles, el guardameta del cuadro “azulcrema” aseguro que esta decisión ya se veía venir por los malos resultados mostrados a lo largo de la campaña, donde Navarrete también aseguro que su deseo es continuar defendiendo los tres palos de las Águilas.


“Se veía venir esta medida, es doloroso por que hay jugadores realmente comprometidos, Yo tengo la mente en este equipo, he estado seis años y quiero seguir. Con malos momentos se toman decisiones así. Esperé mucho la oportunidad y me quiero quedar”, comentó.


A pesar de sus anhelos por permanecer con el cuadro plumífero, Armando Navarrete reconoció que será hasta que los todavía jugadores, terminen sus vacaciones cuando se pueda definir el futuro de la siguiente campaña.


"Regresaremos en 15 días y se hablará personalmente del caso de cada uno, el problema fue la falta de resultados, no creo que sea por directiva o vestidor”, finalizó.





Bernardo Gijón



http://gijonsoccernews.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario