martes, 8 de noviembre de 2011

“No son castigos, solo no se le convocó”: Chepo de la Torre

“No son castigos, solo no se le convocó”: Chepo de la Torre:


.Es estratega nacional afirmo hablo con Márquez sobre su exclusión



Previo al juego que disputara la selección mexicana de futbol, el estratega José Manuel de la Torre, afirmo que él y su cuerpo técnico son los únicos que toman decisiones dentro del tricolor y no le importan las criticas por seguir convocando jugadores veteranos como Sinha, además de expresar que no hay castigo para Rafael Márquez por indisciplina, que el motivo por el cual no lo convoco fue por motivos tácticos.



“Hable con Rafa y le dije que no lo iba a convocar. No hay castigo, solo lo ocurrido en Sudamérica si se castigo, y fue con una multa económica y no se tomador es cuenta por tiempo en la selección”, expresó el técnico nacional.



Asimismo, el “Chepo” informo que ante la lesión de Guillermo Ochoa llamaría al guardameta del Cruz Azul José de Jesús Corona, lo que marcaria su regreso a la selección mayor, luego del problema en el que se vio implicado en las semifinales del torneo pasado.



Ante las preguntas sobre por qué no ceder a la petición del Deportivo la Coruña a Andrés Guardado, de que no lo convocaran, el técnico del tricolor ya con un semblante molesto, enfatizo que él es el único que toma las decisiones y busca tener a los mejores en la selección.



“El motivo de que no cedimos a las peticiones del deportivo es porque es fecha FIFA. Esta en nosotros decidir quién viene y quien no, con migo no hablaron pero está en nosotros no en ellos”, finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario