viernes, 4 de noviembre de 2011

Torrado listo para el clásico contra América

Torrado listo para el clásico contra América:


El medio capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado manifestó sentirse recuperado después de su lesión aunque admite que aun no sabe si tendrá que entrar a cirugía o una rehabilitación después de que termine el torneo, también recordó que a los 13 años de edad estuvo en el nido americanista.


“Me voy sintiendo mejor pero no sé si pueda jugar los 90 minutos, pero me siento mejor mi cuerpo está respondiendo bien, y entre más entrenamientos cumplo voy mejorando. Es importante esto porque no me separo del plantel, espero poder evitar la cirugía, creo que a nadie le gustaría”, comento Torrado.


Por otra parte hablo sobre el tiempo que estuvo en el América, el cual el “Borrego” menciono que fue fugaz; “No me considero atin Americanista, porque yo estuve jugando ahí cuando era pequeño, hice buenos amigos pero después fui a Pumas y todo cambia, le tengo aprecio pero ahora me debo a estos colores que es el Cruz Azul”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario