viernes, 4 de noviembre de 2011

Tercer Cielo Nominado al Latin Grammy 2011

Tercer Cielo Nominado al Latin Grammy 2011:


Tercer Cielo, el popular dúo de música pop con letras inspiracionales, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, celebra su nominación a los Premios Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Cristiano.

“Estamos muy agradecidos con nuestra gente por todo su apoyo; y con los miembros de la academia (LARAS) por habernos otorgado esta nominación. Para nosotros es un honor divino ser considerados a semejante galardón, y felicitamos a los demás nominados”, comentó Juan Carlos, músico y vocalista de Tercer Cielo.

A lo largo de su trayectoria, Tercer Cielo ha grabado 7 producciones, registrando más de 1 millón de copias vendidas. Entre ellas resaltan Llueve, Hollywood, Gente Común Sueños Extraños, y su más reciente disco nominado al Latin Grammy, Viaje a Las Estrellas. De estos álbumes se han desprendido múltiples éxitos radiales, como “Yo Te Extrañare”, “Héroe”, “Cada Día” y “Mí Último Día”, entre otros temas.

“Cuando me enteré que fuimos nominados al Latin Grammy, los ojos se me llenaron de lágrimas al pensar en la fidelidad de Dios, pues se cumplió un sueño que tenía desde niña. Gracias a todos los que nos han apoyado, sin ustedes no fuera posible”, expresó emocionada Evelyn, vocalista de Tercer Cielo.

El dúo con raíces dominicanas y mexicanas, también ha sido nominado por dos años consecutivos a los Premios Billboard (2010 y 2011) junto a grupos como Camila, Maná, Reik, Hillsongs, y La Quinta Estación, en la categoría Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo. El éxito “Creeré” fue entonado en vivo durante los Premios Billboard 2010, por Tercer Cielo junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada.

Esta nominación al Latin Grammy se suma a otros importantes reconocimientos que Juan Carlos y Evelyn han recibido durante este año, como el 2011 BMI Latin Music Award por el éxito “Mí Último Día”, canción compuesta e interpretada por ellos.

Actualmente, Tercer Cielo se encuentra en medio de la gira “Viaje a Las Estrellas”, por medio de la cual en los próximos meses visitaran Costa Rica, Texas, Guatemala, España, Holanda, Suiza, Venezuela, México y Perú.

La 12ª Entrega Anual del Latin Grammy será televisada por Univision y se llevará a cabo el día jueves 10 de noviembre, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario