martes, 8 de noviembre de 2011

“Copa MoviStar Futbol Indoor México presentado por Blackberry”

“Copa MoviStar Futbol Indoor México presentado por Blackberry”:


• Ex jugadores del Real Madrid, América, Cruz Azul y Toluca disputarán un cuadrangular este jueves y viernes en el Centro Deportivo Chapultepec
• La taquilla será donada en favor de combatir a la desnutrición infantil

Y tras algunos años de haber brillado en las canchas, las estrellas vuelven a caer sobre un rectángulo verde…

El Centro Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México será testigo de la Copa Movistar de Futbol Indoor 2011, presentada por Blackberry, que nos trae un inédito cuadrangular en el volverán a vestir los uniformes que portaron al llegar a la gloria las estrellas que nos hicieron soñar en los años noventa con los clubes Real Madrid, América, Cruz Azul y Toluca.


Así pues, con la presencia de ex jugadores de dichos clubes, la Copa Movistar de Futbol Indoor 2011, presentada por Blackberry, arrancará este jueves con los encuentros América vs Cruz Azul y Real Madrid vs Toluca, a las 19:30 y a las 21:00 hrs. respectivamente. Y para dar cierre a las acciones, los ganadores disputarán el puesto por el primer lugar un día después, el viernes 11 en punto de las 21:00 hrs., teniendo como preliminar el juego por el tercer lugar entre los equipos que resulten perdedores tras la primera jornada de partidos, este a las 19:30 hrs.


Además, este cuadrangular marcará la tan esperada llegada de Hugo Sánchez al banquillo merengue, ya que será él mismo quien dirija al conjunto conformado por jugadores como Fernando Morientes, tres veces monarca de la Liga de Campeones de Europa, e Iván Helguera, bicampeón de la misma justa continental.


Esto, sumado a una gran cantidad de ex jugadores que consiguieron campeonatos de liga en México con sus respectivos equipos, nos dará como resultado el evento más vistoso que jamás hayamos visto en una cancha de Futbol Indoor en nuestro país; Raúl “El Potro” Gutiérrez, Raúl Rodrigo Lara y Fabián Estay de Las Águilas, José Guadalupe “Lupillo” Castañeda y José Luis Sixtos de La Máquina y Carlos María Morales y Víctor Ruíz de Los Diablos Rojos, son sólo algunos de los presentes en esta gran celebración de Futbol Indoor.
Así ,con la mesa servida para un exquisito banquete, no queda más que disfrutar de este gran espectáculo…



¿DÓNDE Y CUÁNDO?
• En el Centro Deportivo Chapultepec (Calzada General Mariano Escobedo #665 Colonia Anzures, CP 11590, Del. Miguel Hidalgo)
• Jueves 10 de Noviembre
19:30 hrs.
América vs Cruz Azul
21:00 hrs.
Real Madrid vs Toluca
• Viernes 11 de Noviembre
19:30 hrs.
3er y 4to lugar
21:00 hrs.
Final


VENTA DE BOLETOS
• El costo del boleto es de $100.00*
• Los boletos pueden adquirirse a través de las taquillas del Centro Deportivo Chapultepec, en la tienda oficial del equipo Cruz Azul y tiendas Movistar de Satélite y Acoxpa.

*Precio por día. Incluye dos partidos.


AGENDA DE LOS GALÁCTICOS
• El equipo llega mañana miércoles a la Ciudad de México en vuelo proveniente de Madrid, Espana, en punto de las 18:15 hrs.
• Este Jueves por la mañana, los jugadores estarán visitando los comedores Santa María de la Fundación CMR A.C, organización que recibirá los ingresos por concepto de taquilla.
• El viernes, los jugadores visitarán el Centro Histórico y la Villa de Guadalupe.









Bernardo Gijón





http://gijonsoccernews.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario