martes, 8 de noviembre de 2011

Listos los horarios para la Liguilla

Listos los horarios para la Liguilla:


La incertidumbre quedo atrás, y luego de conocer a los ocho invitados para la fiesta grande del futbol, se dieron a conocer los horarios para cada uno de los partidos.


El súper líder del torneo, Chivas enfrentara al último invitado, los “gallos blancos” del Querétaro el próximo sábado 19 de noviembre a las 5 pm en el estadio la Corregidora, para disputar el encuentro de vuelta el 26 de noviembre a las 7 pm en el estadio Omnilife.


El sublíder Cruz Azul buscara venganza contra el Morelia luego de que el pasado torneo (Clausura 2011) los monarcas eliminaran a los “celestes” para disputar la final ante Pumas, estos equipos se enfrentarán el sábado 19 a las 7 pm en el estadio Morelos y el 26 a las 5 pm en el Estadio Azul.

Por su parte los “Tuzos” del Pachuca enfrentaran a los Tigres el domingo 20 a las 6 pm y el 27 a las 7 pm, para finalizar Santos y Jaguares se medirán el domingo 20 a las 4 pm en el estadio Victor Manuel Reyna de los felinos para cerrar el 27 a las 9 pm en el Territorio Santos Modelo.






Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario