martes, 8 de noviembre de 2011

“Podría haber sanción interna a Michel”: Varela

“Podría haber sanción interna a Michel”: Varela:


El coordinador deportivo de Chivas, Mariano Varela aseguró que el guardameta del “Rebaño Sagrado”, Luis Ernesto Michel podría tener una sanción interna del club por la conducta que tuvo ante el defensa Javier Muñoz Mustafá, la cual se hiso acreedor a la expulsión que lo alejara 3 partidos.


"Sin duda Michel es un baluarte, es un líder, sabe que se equivocó y hay que esperar la resolución. El video es muy claro y ya lo están analizando, pero él está consciente de que se equivocó” aseguro el coordinador deportivo.


Varela también aseguro que si se llegara a aplicar una sanción al guardameta “rojiblanco” seria dentro del reglamento, "Tenemos un reglamento interno que se aplica y en su momento se les comentará. El reglamento es claro de señalar el tipo de sanciones que se aplica y ya nuestro Presidente, Rafael Ortega, se reunirá con Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) y se determinará qué pasa, pero tampoco hay que satanizar lo que hizo porque si hay un tipo integro es Luis Ernesto y se equivocó”, finalizó.






Bernardo Gijón




http://gijonsoccernews.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario