viernes, 4 de noviembre de 2011

Calderón reconoce labor de Bill Gates

Calderón reconoce labor de Bill Gates:


En el marco de la VI Cumbre de Líderes del G-20, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, se reunió con Bill Gates, ahí el Jefe del Ejecutivo reconoció su contribución para la agenda de desarrollo del G-20, en momentos de incertidumbre económica.
En el encuentro, el Presidente Calderón felicitó a Gates por las valiosas propuestas contenidas en
su informe. Asimismo, reiteró el compromiso de México con el desarrollo sustentable y el financiamiento para el desarrollo.
El Primer Mandatario expresó el deseo de que Gates y su equipo de expertos sigan colaborando con los Líderes del G-20, durante la presidencia mexicana del Grupo. Entre otros, subrayó el interés de diseñar e instrumentar alianzas público-privadas, orientadas a impulsar el desarrollo.
Por su parte, Gates felicitó al Gobierno de México por la instrumentación de medidas de monitoreo y evaluación del gasto público, destinado a programas de desarrollo, como las realizadas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).
A su vez, el Ejecutivo Federal invitó a Gates y a su Fundación a respaldar proyectos de desarrollo de capacidades para el monitoreo y evaluación del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en Centroamérica.

Karina Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario