lunes, 7 de noviembre de 2011

“No nos alcanzo”: Eduardo Herrera

“No nos alcanzo”: Eduardo Herrera:


Luego de que los Pumas empataran en la última jornada del Apertura 2011 ante los Xolos, marcador que los dejo fuera de la liguilla, el delantero universitario, Eduardo Herrera, jugador que tuvo en sus botines la calificación, pero el porte se lo negó, manifestó que no se van satisfechos por el resultado, pero aseguro que pagaron caro las desconcentraciones a lo largo del torneo.

“No estamos satisfechos, lo intentamos durante todo el partido. Estamos pagando todo lo que dejamos de hacer durante el torneo”, asevero el ariete “azul y oro”.

Ante el fracaso del actual campeón del balompié nacional, la pregunta obligada era saber si le había costado no contratar refuerzos al comienzo de la temporada, tras la salida de jugadores como Israel Castro y Leandro Augusto, herrera expreso que no se debió a eso la eliminación, si no ha que dejaron de hacer cosas a lo largo del apertura, lo que les costó la eliminación.

“El equipo estuvo luchando hasta el final por la calificación, tuvimos partido difíciles, no nos alcanzó ya hay que pensar en la próxima temporada”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario