miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para Lugano, un triunfo sobre Chile confirmaría buen inicio de Uruguay

Para Lugano, un triunfo sobre Chile confirmaría buen inicio de Uruguay:


El defensa internacional Diego Lugano, aseguró este martes que una victoria de Uruguay sobre Chile, confirmaría su buen inicio en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial Brasil 2016.


"Chile es un rival directo en la búsqueda de la clasificación para el Mundial y si logramos los tres puntos será la forma de confirmar un buen inicio de las eliminatorias", señaló Lugano, jugador del Paris Saint-Germain.


Y es que el capitán de "La Celeste" es consciente del gran nivel que tienen los chilenos, con quienes últimamente han protagonizado intensos duelos.


"Los últimos encuentros entre Uruguay y Chile han sido muy equilibrados tanto en las eliminatorias pasadas como en la Copa América", recordó el zaguero, "la Roja tiene buenos jugadores y juega bien. Será un partido importante y complicado", agregó.


El próximo viernes ambas selecciones se verán las caras en esta ciudad en choque correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la próxima Copa Mundial FIFA.


"Queda mucho por jugar en las eliminatorias, aunque todos los puntos sirven y más los que se definen en casa", opinó "La Tota".


Cabe recordar que los charrúas empataron 1-1 con Paraguay y golearon 4-2 a Bolivia, resultados que los tienen como líderes de esta clasificación al ser los únicos que suman cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario