martes, 8 de noviembre de 2011

Suena Hugo Sánchez para el América

Suena Hugo Sánchez para el América:


Con las decisiones que actualmente rodean al equipo del América, se dice que para esta nueva etapa, donde las Águilas piensan retomar el vuelo a lo más alto, podría llegar un ex jugador del club a la dirección técnica, el delantero Hugo Sánchez.


“No descarto la posibilidad de ningún equipo, por supuesto que espero tener las puertas abiertas de todos los equipos y yo estaría encantado de contribuir y colaborar a unas ideas que podrán hacer falta, pero eso ya no es decisión mía, sería decisión de los dueños y Presidentes de los clubes que me quieran invitar, y con gusto aceptaría, siempre y cuando sea un proyecto interesante, atractivo y beneficioso para todas las partes”, fue el primer comentario del ex “Pichichi”.


A pesar de haber mencionado esto ,“Hugol” fue muy claro, en cuanto a sus expectativas de tener más experiencias dentro del balompié europeo, concretamente en España, antes de volver a México, sin hacer de lado alguna propuesta que le pudiera convencer.


“Sí tengo pensado regresar a México, echo de menos a mi país, echo de menos a mi gente, echo de menos a todos ustedes, a mi familia por supuesto, y sí tengo pensado regresar, únicamente que dentro de las etapas de mi carrera como futbolista fue la de estar en México, luego en la Selección Nacional y luego irme a Europa; y quiero hacer algo parecido como entrenador, entonces sigo mi disciplina dentro de lo que me he programado, pero eso no descarta en absoluto que en cualquier momento pueda regresar, y por supuesto todos los equipos tienen opciones siempre y cuando quieran tenerme como entrenador", expresó.


Hugo no quiso comentar mas al respecto y finalizó resaltando sus aspiraciones de seguir dirigiendo en Europa, “He decidido estar una etapa de mi carrera en Europa como entrenador y ya llegará el momento de regresar, así que no descarto regresar en cualquier momento”, finalizó.





Bernardo Gijón






http://gijonsoccernews.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario