viernes, 4 de noviembre de 2011

Reciben sillas de ruedas personas con discapacidad en acto filantrópico

Reciben sillas de ruedas personas con discapacidad en acto filantrópico:


Por séptimo año consecutivo la asociación Holi-Art ha recaudado fondos a través del concurso de Pintura “Carreolitis” para otorgar viajes recreativos y lograr donativos de sillas de ruedas.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en su afán de promover y fortalecer la solidaridad entre los mexicanos, se sumó al esfuerzo realizado por las Asociación Holi-Art para entregar sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos con alguna discapacidad durante la ceremonia que se realizó esta noche en el Salón de Sorteos.



Holi-Art realizó la premiación de los ganadores del Séptimo Concurso de Pintura denominado “Carreolitis” en sus tres categorías, con el cual se recaudan fondos a partir del pago de la inscripción de los participantes al concurso y la venta de las obras donadas por sus autores.



Durante los últimos siete años, se ha logrado que diversas organizaciones públicas y privadas donen sillas de ruedas que destinan a personas invidentes, con síndrome de Down o con alguna otra discapacidad que lo requiera.



Con los montos recaudados por la venta de obra e inscripciones se otorga un viaje de ida y vuelta, junto con un pequeño lunch, a este sector vulnerable de la sociedad, quienes también tienen el derecho a la diversión y el esparcimiento.



A la fecha, Holi-Art ha logrado llevar de viaje a más de 500 personas a destinos como Valle de Bravo, parques acuáticos, aguas termales, zoológicos, entre otros.



Durante el evento de esta noche se entregó el galardón del primer lugar del concurso en la categoría Infantil a Miguel Ángel Velasco, por su dibujo “La amistad pasea por un zoológico”, mientras que en la de Principiantes recibió el primer premio Jorge Márquez con su obra “Brazos abiertos”. Roberto Dávila, por su parte, con su trabajo “Música de Brahms” obtuvo el primer lugar en la categoría de Trayectoria.

De igual forma se entregó mención honorífica a diversos participantes por la calidad de sus trabajos.

Por último, los representantes de las organizaciones participantes, como: Enrique Atach, creador de la idea Carreolitis; Elizabeth Camarillo, de Fundación Manpower; Isaac Holoschutz, Presidente de Holi Art; Lucio Gayosso, Presidente del Club de Rotarios de Ecatepec, y Beatriz Núñez, Presidenta del Club de Rotarios “Coacalco” entregaron las sillas de ruedas a personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario