martes, 8 de noviembre de 2011

Horoscopos

Horoscopos:



ARIES: Día propicio para meditar, esta etapa no es tan difícil ni compleja solo controla tu medio ambiente y mira por tu bien estar, ya que nadie lo hará por ti.

ROSA NUM 37


TAURO: Buscando lo que tienes a tu lado, recibes dinero de una deuda del pasado, pero cobra pues la gente lo olvida fácil, en el amor ya te viene lo bueno solo espera.

AMARILLO NUM. 11

GEMINIS: Retomando los destinos, es momento de espera y confía no abuses de tu suerte, cambios favorables en tu casa, del amor y de el dinero, noches locas

SALMON NUM 29

CANCER: Peraza y falto de ganas, mientras esperas pueden estar pasando cosas a tus espaldas, mejor un ojo al gato y el otro al garabato, pues te pueden ganar.

VINO NUM. 35

LEO: Ya es el momento de tu gloria, hoy tendrás un cambio de 360 grados al rededor de tu destino aprovecha todo lo mejor, de aquí en adelante quien manda eres tú.

VIOLETA NUM. 54

VIRGO: Regalo de tu pasado en tu propio futuro, en hora buena pues ya te tocaba, y terminas súper bien en los lugares que tu misma ocasionaste los hechos.

BLANCO NUM 98

LIBRA: Por un momento piensa en ti, deja de aportar soluciones a quien en realidad no valora tu esfuerzo, mejor comienza a retomar fuerzas para lo que viene.

CAFE NUM. 22

ESCORPION: Este mes es especial ya que estás en tu momento. Te salió todo lo que esperabas ahora empieza hacer humilde respetuoso auto controlarte, no pierdas el piso.

ROJO NUM.14

SAGITARIO: Un registro de tus acciones, pues con la vara que mides serás medido, ya estas a punto de explotar, control y paciencia; observa y calla.

GRIS NUM. 28

CAPRICORNIO: Tu solo haces la rutina y no te das cuenta. Si te crees enfermo lo vas a lograr pues la mente lo puede todo, al enfermo lo que pida, pide salud?

NARANJA NUM 31

ACUARIO: Una y otra vez. Sabias que el hombre es el único que comete los mismos errores y con las mismas personas, cambia tus hábitos, por tu bien.

DURAZNO NUM 76

PISCIS: Te toca vivir como nunca, como las escrituras lo dicen ayúdate que dios te ayudara y este es el momento. Tu amor y tu familia están de tu parte solo míralos

AZUL NUM. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario