lunes, 7 de noviembre de 2011

"Jack & Jill" un sueño para Derbez

"Jack & Jill" un sueño para Derbez:


El actor y productor Eugenio Derbez cumplirá el viernes próximo su sueño de estrenar en México la película estadounidense "Jack & Jill" , la cual marca su debut en el mercado anglosajón, y que espera sea un todo un éxito.


"Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, aunque debo de reconocer que hacer comedia en inglés ha sido todo un reto que me ha servido para aprender nuevas técnicas y formas de hacer humor porque es muy diferente a lo que se viene haciendo en México" , admitió Derbez.


En esta cinta el comediante da vida a dos personajes, un hombre de nombre "Felipe" y a una abuela, ambos inspirados en sus caracterizaciones de "Armando Hoyos" y "Barnaby Prieto", además tuvo la oportunidad de actuar alado del actor estadounidense Adam Sandler, con quien, dijo, logró hacer una gran mancuerna, y de quien recibió todo el apoyo.


"Jack & Jill" estará proyectada en varias salas del país este 11 de noviembre y se espera un record de taquilla tal y como lo hizo en su momento la cinta “no eres tú, soy yo” donde el mexicano demostró otra faceta de su carrera como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario