
Al ver que el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, trata de poner en orden los giros negros y actuar conforme a derecho contra lo ilegal, para evitar otro New’s Divine, surge un movimiento político orquestado por el ex jefe de la policía capitalina, Joel Ortega, y por el “Señor de las Ligas”, René Bejarano, consistente en impulsar una campaña de golpeteo.
Representantes de los Comités Ciudadanos de más de 40 colonias de la delegación Gustavo A. Madero denunciaron que Joel Ortega y René Bejarano no quieren que haya orden en esa delegación política y han intentado conformar un frente ciudadano para engañar y desvirtuar el trabajo que realizan los integrantes de los propios comités ciudadanos y la presente administración delegacional.
Dichos personajes, al sentir que no tienen ninguna posibilidad de influir en la población maderense, pretenden por medio de mentiras y calumnias poner en mal al jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román. Por lo tanto, los integrantes de los Comités Ciudadanos rechazamos enérgicamente que la intromisión de personajes sin representación alguna en nuestra demarcación, y de grupos políticos que sólo buscan golpear políticamente a quienes consideran sus adversarios y desvirtuar la importancia de la representación ciudadana.
Edmundo Olivares Alcalá
No hay comentarios:
Publicar un comentario