lunes, 22 de agosto de 2011

Homenaje a “Nacho Flores”

Homenaje a “Nacho Flores”:


Antes de que comenzara el juego entre Cruz Azul y Tijuana los jugadores de la maquina hicieron un homenaje después de el trágico deceso del ex jugador Ignacio, también la porra que sábado con sábado acompaña al equipo hizo lo mismo formando un mosaico con el rostro del jugador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario