miércoles, 31 de agosto de 2011

En Panamericanos sólo el oro

En Panamericanos sólo el oro:


El combinado mexicano Sub-22, que disputará el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mencionó que luego de conseguirse el campeonato en la sub-17 y el tercer lugar en la sub-20, sólo sirve la presea dorada, si no será un fracaso.
“Es el objetivo será difícil, pero pensamos en quedar campeones y buscar la medalla de oro; somos locales, un anfitrión siempre tiene el apoyo de su gente y la satisfacción de estar en nuestro país”, afirmó Jorge Enríquez.
Por su parte, Diego Reyes, jugador que fue parte del tercer lugar en el mundial de Colombia, expresó que están comprometidos para darle otra satisfacción a la afición mexicana.
“Trabajamos para hacerlo de la mejor manera y subirnos al podio; darle una alegría más a México que es lo más importante”, expresó el jugador de las Aguilas.
Por otra parte, el volante del combinado nacional afirmó que el éxito de las selecciones inferiores se debe a que los clubes están poniendo más atención a sus fuerzas básicas.
“Se ha trabajado bien en las fuerzas básicas, cada club está poniendo su granito de arena y ahora se están haciendo bien las cosas”, finalizó Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario