lunes, 29 de agosto de 2011

Gira de Golf El Punto Crítico

Gira de Golf El Punto Crítico:


La promoción del “deporte de los reyes” se dio cita en el majestuoso Club Rancho Avándaro, donde se llevó a cabo la cuarta etapa de la Gira de Golf de El Punto Crítico 2011; y se apreció el espíritu de deportivismo, el cual generó una inigualable experiencia de los participantes.
En esta etapa se registraron 16 equipos conformados por golfistas amateurs y profesionales, los cuales en cada green demostraron sus cualidades para poder obtener el mejor puntaje posible, lo que, combinado con las maravillas que ofrece el Club Rancho Avándaro hizo, sin duda, que el torneo mezclara la elegancia del deporte con el profesionalismo de jugadores, creando un agradable ambiente de camaradería, sin dejar de lado la competencia.
Hubo extraordinarios premios para los ganadores de los hoyos 4 y 18. La condición fue que los jugadores que lograran “hole in one” o un o´yes, en alguno de los dos greens, ganarían en el hoyo 4 un carrito de golf y en el 18 un Volvo C30 modelo 2012. La competencia estuvo muy reñida debido a que la mayoría de los equipos mezclaron juventud con experiencia, lo que dejaba a los jueces una difícil elección.
Cuando faltaban sólo cinco hoyos para terminar el torneo, el clima hizo de las suyas, cayendo sobre Rancho Avándaro una fuerte lluvia que dejó encharcados todos los greens, lo que aumentó el reto para cada tiro. La lluvia no impidió que en la recepción del club se siguiera viviendo un ambiente de comunión entre deportistas, ahí mismo se sirvió la comida.
Más tarde, Eduardo Ramos Fusther, Director General de esta casa editorial, anunció la premiación y agradeció la aportación de todos los partícipes en este Torneo. Frente al micrófono explicó las disposiciones y reglas generales del juego. Cabe mencionar que todos los nombres de los participantes de los 16 equipos fueron introducidos a una urna donde las hermosas edecanes sacaban uno por uno a los ganadores. La gente aplaudió esta decisión y se procedió a la entrega de regalos y reconocimientos.
Los ganadores de extraordinarios premios como impresoras, Ipads, botellas de Tequila El Viejo Luis y cortesías para regresar al Club Rancho Avándaro fueron Juan Mondragón, Salvador Brambila, Javier Morales, Karla Hinojosa, Alejandro Heredia, José Arnaldo, Carlos Vargas, César Cervantes, Candelario Castillo, Jorge Laguna, José Flores, Miguel García, Fausto Correa, Juan Hinojosa, Mario Olmos, Alberto Mendoza, Maritza Morales, César Carrillo, Alfredo Aradi, Sofía Vargas, Gustavo Valero, Alejandro Cervoni, Alejandro Cerman, Jorge Sevadua, Raúl Ojeda, Francisco Ganel, José Luis Chaid, Alejandro Valcares, Diego Gómez, Fernanda Chain, Javier Morales Jr, Alberto Gómez, Héctor López, Juan Manuel Flores, Beatriz Amezcua, José Octavio González.
Lamentablemente el premio mayor de un Volvo C30 modelo 2012 no pudo entregarse ya que el requisito obligatorio era jugar el hoyo 12, por lo que en la próxima etapa, que será en el Club de Golf La Hacienda, esperamos que el modelo suizo pueda irse a todo motor con un ganador.

Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario