miércoles, 31 de agosto de 2011

Djokovic debuta con victoria en el Us Open

Djokovic debuta con victoria en el Us Open:


El tenista serbio y número uno del mundo paso por encima de su rival el irlandés Conor Niland en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, necesitando únicamente 44 minutos por parciales de 6-0 y 5-1, mientras que en la rama femenil Caroline Wozniacki avanzo a la segunda ronda superando a Nuria Llangostera.
Para Novak Djokovic su debut fue perfecto ya que su rival de Irlanda no opuso resistencia, en el primer set Nole sin problema alguno se hizo de la primera manga pero para el segundo set Conor Niland tomo la decisión de abandonar el encuentro cuando se encontraba abajo cinco tantos a uno.


En otros resultados de la primera ronda el francés, Jo Wilfried Tsonga, y los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolay Davydenko de Rusia y el suizo Stanislas Wawrinka ganaron sus respectivos partidos para meterse a la segunda ronda.



El siguiente rival del favorito para este último Grand Slam saldrá entre el español, Pere Riba y el argentino Carlos Berlocq. En la rama femenil la danesa Caroline Wozniacki quien lucha por conseguir su primer título como la número uno del tenis, derroto a la tenista Nuria Llangostera, por pizarras de 6-3 y 6-1, en un encuentro que tuvo una duración de una hora y 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario