miércoles, 31 de agosto de 2011

Dávila un año al Vitesse

Dávila un año al Vitesse:


El recién exportado delantero de las Chivas, Ulises Dávila, tras haber firmado con el club ingles Chelsea, será prestado por un año al club holandés Vitesse, así lo anuncio el mismo club a través de su página web.


Apenas el pasado sábado Dávila fue presentado con los “blues” oficialmente y ahora a escasos días de su llegada tendrá que probar suerte en otro equipo, esto se debe a que el cuadro ingles quiere que el ex delantero de las Chivas se vaya adaptando al futbol europeo y una vez concluido el periodo de su préstamo pueda estar en las filas del primer equipo londines.


El joven atacante utilizará el número 24 en el dorsal con el Vitesse y podrá ser utilizado por el cuadro holandés de inmediato.


Cabe resaltar que Dávila será el cuarto futbolista mexicano en los últimos cinco años que participará en la Eredivisie, luego del paso del Francisco Javier‘Maza’ Rodríguez,y Carlos Salcido en el PSV y Héctor Moreno en AZ, donde los mexicanos en su primera temporada fueron campeones con sus respectivos equipos.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario