miércoles, 31 de agosto de 2011

Sophie Alexander Katz, de vuelta a la televisión

Sophie Alexander Katz, de vuelta a la televisión:


Luego de su participación en el cortometraje ganador de Festival de Cine de Guanajuato 2011 “De este mundo”, y bajo la dirección de Fernando Valadez, La actriz mexicana Sophie Alexander Katz decidió volver a la pantalla chica para la tercera temporada de XY donde interpreta el papel de Paula.


En “De este Mundo” actriz de 33 años, interpreta el papel de “Sara”, que no pertenece a este mundo pero en un último esfuerzo, hace un viaje en busca de “Carlos”, la única persona que le importa. Sale entonces del psiquiátrico donde ella misma se había mantenido oculta para recorrer los pasillos del tiempo pasado, tratando de encontrar lo que no está perdido.


SOPHIE proveniente de una familia artística de indiscutible prestigio, ha participado en diversas obras de Teatro ante el público británico y de otros países, trabajando nada menos que en la puesta clásica, Hamlet de William Shakespeare, Tres Hermanas, y La Gaviota de A. Chejov. De igual forma, su trabajo a ha sido aplaudido en la ciudad luz, París, Francia, en Las Mujeres Sabias de Moliere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario