miércoles, 31 de agosto de 2011

Completos somos mejores: Luis Pérez

Completos somos mejores: Luis Pérez:


El capitán del Monterrey Luis Pérez, aseguro que los “rayados” son más fuertes con plantel completo y aseguro que ahora que salieron de la mala racha tras vencer a los Santos en la jornada pasada, el equipo elevará su nivel futbolístico.


Además afirmo que la competencia interna que se generara dentro del club, ayudara a que todos se esfuercen al máximo por ganarse un lugar y eso beneficiará al equipo.


"Estamos completos y que eso hace que haya una competencia interna muy fuerte, en cada partido te juegas el puesto y eso da para que el equipo vaya creciendo en todos los sentidos, en lo individual y en lo colectivo", asevero el “Lucho”.



A pesar de la victoria ante los “guerreros”, expreso que los rayados aun tienen muchas cocas que corregir ya que las fallas son las que no han permitido que tengan los puntos que ellos desearían en los que va delo torno.



"Debemos mejorar, sabíamos que veníamos de dos derrotas y no estábamos todos completos, pero ya lo estamos, tenemos la esperanza de que seamos un equipo ganador y estar en los primeros lugares”, finalizo el capitán de la “pandilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario