miércoles, 31 de agosto de 2011

Arsenal reembolsara a aficionados

Arsenal reembolsara a aficionados:


Tras sufrir la peor goliza en la historia de los enfrentamientos ante el Manchester United de 8-2 el pasado domingo, el equipo londines del Arsenal a través de su página web anuncio que reembolsara a los aficionados el costo del boleto para ese partido.


Nunca en la historia de los duelos entre “Red Devils” y “Gunners” se había presentado un marcador tan humillante, el ManU no mostro piedad ante la inoperante ofensiva del Arsenal, por lo que la directiva para estimular que la afición siga apoyando al club pese a este resultado, a través de su página web anuncio que todos aquellos que presenciaron en el Old Traford la humillación más dolorosa del Arsenal, tendrán un boleto gratis para el próximo partido.


"La derrota del domingo fue muy decepcionante para todos nuestros seguidores de nuestro club. Nuestros fans que hicieron el viaje (al estadio de Old Trafford) se portaron maravillosamente y queremos reconocer su fantástico apoyo cita el comunicado.


"Estaremos en contacto con ellos para informarles más claramente los detalles de la medida que hemos tomado" finaliza el comunicado, cabe resaltar que el


Arsenal en estas tres fechas de la Premier League de Inglaterra no ha logrado sumar puntos por lo que ya se habla un posible cese del estratega francés Arsene Wenger tras una década con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario