martes, 30 de agosto de 2011

Piden vecinos de las Colonias Obrera y Tránsito a la ALDF interceder para rescatar los pasos a desni

Piden vecinos de las Colonias Obrera y Tránsito a la ALDF interceder para rescatar los pasos a desni:


Antes de que suceda una tragedia o se conviertan en tierra de nadie, la Secretaría e Obras y Servicios Públicos del GDF debe recuperar para la ciudadanía los pasos a desnivel que cruzan la Calzada de Tlalpan en las Colonias Obrera, Tránsito, porque hoy son refugio de delincuentes, drogadictos, viciosos y prostitutas, alertó el PGPVEM en la ALDF, situación que ya debería conocer la dependencia, pero que ha sido omisa o indiferente.
Habitantes de las colonias mencionadas se acercaron a los Módulos de Atención, Orientación y Quejas de los diputados del Verde Ecologista para pedir ayuda y rescatar, para la gente de bien, esos túneles que hoy son un riesgo para quienes tienen que trasladarse del oriente al poniente de San Antonio Abad y Calzada de Tlalpan, por el temor a ser asaltados, golpeados o intimidados por las sexo servidoras.
Raúl Nava Vega, Coordinador del grupo parlamentario acusó que los bajo puentes han sido sitiados por bandas antisociales e indigentes quienes cobran “derecho de cruce”. Aunque sea una moneda por la ausencia de vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública o inspectores de Obras y Servicios Públicos que tienen la obligación de mantener limpios estos cruces que datan de la década de los 60’s, cuando corría por la superficie el Tranvía Zócalo-Xochimilco y después el Metro de la Línea 2, Toreo- Taxqueña.
El legislador señaló que los bajo puentes más peligrosos con el de Fray Servando Teresa de Mier y Pino Suárez y el localizado en la Estación Chabacano, del Metro. “Ahí está el llamado, dijo, a la SSP y a los supervisores de Obras y Servicios Públicos, la primera para reforzar la vigilancia y el desalojo y la segunda para el mantenimiento y reordenamiento, expulsando a los malvivientes de este subterráneo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario