miércoles, 31 de agosto de 2011

Horoscopos

Horoscopos:


ARIES (marzo 21-abril 20)
No te entusiasmes demasiado con alguien que conociste, permite que sea el tiempo el que decidas el rumbo de la relación, tal vez te convenga más una sólida amistad o una relación de negocios y no un amorío que terminaría más rápido de lo que inició, así que no te precipites.
TAURO (abril 21-mayo 20)
Tendrás la oportunidad de realizar algunos proyectos que estaban paralizados, y empezar a visualizar lo que deseas para un futuro próximo, pero toma las cosas con calma, no pierdas de vista el descanso, si terminas, date una pausa antes de continuar con algo nuevo.
GEMINIS (mayo 21-junio 22)
Es momento de que te decidas a salir de esa rutina que te tiene atrapado, de la casa al trabajo y viceversa, acepta las invitaciones que te hacen llegar los amigos, tal vez en una de esas reuniones encuentres a la persona que deseas y que hará que olvides los malos tiempos.
CANCER (junio 23-julio 22)
Tienes un reto por delante, no te des por vencido antes de tiempo, lo que ahora te parece muy difícil de lograr, poco a poco se convertirá en algo que domines y podrás concluir tu tarea mucho antes de lo esperado, sorprendiendo a todos, pero lo mejor será la satisfacción que obtengas.
LEO (julio 23-agosto 22)
Tendrás que asistir a eventos y reuniones que no son muy de tu agrado, pero que son importantes para el mejor desarrollo de tu trabajo, no vayas con mala cara, diviértete, conoce gente nueva y aprende de ellos, ya verás que una actitud positiva te reditúa beneficios.
VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Si existen algunos problemas con tu pareja, es momento de tomar el control y decidir hacia dónde deseas que vaya la relación; ante los problemas es más fácil decir adiós que enfrentarlos, pero te toparás con dificultades una y otra vez, así que mejor soluciónalos.
LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Te encuentras en un momento en que todo fluye con naturalidad, por lo que puedes empezar algunos proyectos que no habías tenido tiempo de emprender, ahora es el momento ideal para realizarlos, sobre todo si se trata de asuntos personales, que te brindan satisfacción emocional.
ESCORPION (octubre 23-noviembre 22)
Un viaje será ideal para que puedas descansar y pensar sobre esos acontecimientos que te inquietan, aunque si vas a salir hacia otro sitio para relajarte, lo mejor es que los problemas se queden, ya a tu regreso, podrás descubrir que existe más de una solución para atenderlos.
SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Mantén la atención puesta en las situaciones que te interesan y deja de gastar energía en asuntos que no producen resultados, ni siquiera por diversión. Por el momento tendrás que enfocarte en el trabajo y dejar a un lado los compromisos sociales, ya que te absorben demasiado tiempo.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
No será tan fácil engañarte, ahora que tu intuición se encuentra al cien por ciento podrás descubrir las mentiras de quienes tratan de aprovecharse de ti y también podrás descubrir quienes son tus verdaderos amigos y alejarte de aquellas personas que no te conviene tener cerca.
ACUARIO (enero 21-febrero 20)
Si no tienes pareja pronto la encontrarás, pero debes estar abierto y ver más allá de la superficie de las personas, alguien que parece perfecto en el exterior puede no ser lo que buscas, la compatibilidad se logra mediante otras cualidades, no nada más con la apariencia.
PISCIS (febrero 21-marzo 20)Tu cuerpo está reflejando lo que existe en tu interior, parecen detalles imperceptibles, pero algunos gestos delatan tu fastidio, enojo o temor; por más que trates de esconder esas emociones bajo una máscara, siempre saldrán a la luz, lo mejor es que resuelvas esos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario