miércoles, 31 de agosto de 2011

Isinbayeva se queda sin medalla

Isinbayeva se queda sin medalla:


La rusa se quedo con las ganas de pelear por una medalla al no conseguir un salto de 4,65, finalizando en la seta posición, mientras que la brasileña Fabiana Murer consiguió la medalla de oro al registrar un salto de 4,85 y proclamarse como la reina de la prueba al aire libre.

Después de la eliminación de atletas como Bolt en los 100 metros y Dayron Robles en los 110 con vallas, ya todo puede pasar y prueba de eso fue la saltadora rusa, Yelena Isinbayeva quien observo como la brasileña se quedaba con el oro y es que la rusa no pudo superar la altura de 4,65.

Al final de la competencia Fabiana Murer tuvo un solo error, y solo dos saltos de diferencia sobre la alemana Maryina Strutz quien se quedo la plata. La compatriota de Yelena, Svetlana Feofannova se quedo con el bronce y registro su mejor marca del año.

Yelena quien tiene dentro de su carrera 27 récords mundiales y quien tomo un año de receso para olvidarse todas las competencias, dejo muy en claro que era la rival a vencer, tras regresar a los entrenamientos a principio de año y cambiar de entrenador, Evgeny Trofimov, le ha afectado a tal grado de fracasar como lo hizo en el mundial de pista cubierta en Doha 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario