miércoles, 31 de agosto de 2011

Presenta Inter oficialmente a Forlán

Presenta Inter oficialmente a Forlán:


La espera para los aficionados “nerazurros” termino y es que el día de ayer el delantero uruguayo Diego Forlán procedente del Atlético de Madrid de España fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán para suplir el lugar que dejo el atacante camerunés Samuel Eto por las próximas dos temporadas.


El delantero “charrúa” expreso su sentir en esta nueva etapa en su carrera, en su cuenta oficial de twitter: "ahora ya puedo decirlo ¡soy jugador del Inter de Milan!".


"Jugaré donde el entrenador me diga. ¿Sacrificarme como lo hizo Eto'o? Claro, en la selección no soy la primera punta porque están Suarez y Cavani, y yo juego de mediapunta. Vuelvo a repetir que jugaré donde el entrenador quiera que juegue", dijo también el uruguayo en una entrevista al canal de televisión del club, Inter Channel.


Forlán defenderá la casaca “nerazurri” por las próximas dos temporadas y aseguro hacer hasta lo imposible para ganarse la confianza de la afición, "Mi objetivo es marcar el mayor número de goles posible para mi nuevo equipo", finalizó.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario